sermon thumb

Misiones en México y Centro América

Cada año, nos embarcamos en misiones transformadoras en México y Centroamérica, donde compartimos recursos vitales y predicamos el evangelio del amor y la salvación. Estas misiones son un testimonio de nuestro compromiso de extender el amor de Dios más allá de las paredes de nuestra iglesia y alcanzar a aquellos que más lo necesitan.

Pero nuestra labor no se detiene allí. Nuestro enfoque principal es llevar el mensaje del evangelio a estas comunidades. A través de la predicación y la enseñanza de la Palabra de Dios, compartimos las buenas nuevas de salvación y esperanza en Cristo. Creemos firmemente en el poder transformador del evangelio, y nuestro objetivo es tocar corazones y cambiar vidas mediante la gracia y el amor de Dios.

Te invitamos a unirte a nosotros en estas misiones de compasión y esperanza. Ya sea participando activamente en el terreno o brindando apoyo financiero y oraciones, tu contribución marca una diferencia significativa en la vida de las personas que encontramos en el camino. Juntos, podemos ser agentes de cambio y llevar la luz de Dios a aquellos que más lo necesitan en México y Centroamérica. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta poderosa obra de amor y salvación!